Jueves 6 Mayo 2021

No esperes mássolicita una cita!.

Benvenuti nel nostro sito web

El servicio técnico más completo y moderno para tus prótesis auditivas

No hacemos distinción a la hora de reparar y mantener sus audífonos, desde los equipos digitales modernos hasta los antiguos analógicos de cualquier marca, disponemos de repuestos originales de la mayoría de las fábricas más importantes del sector. 

El servicio de reparación esta diseñado para satisfacer las exigencias de nuestros clientes que necesitan de un taller profesional, con equipos especializados, garantía del servicio y el mejor costo del mercado.

Todos nuestros servicios técnicos son entregados con reporte electroacústico que demuestra objetivamente el funcionamiento del audífono, factura y garantía emitidas por el taller.

No confíe su audición a centros desconocidos o de dudosa reputación!!.

 

 

Gestión del servicio técnico:

Manejamos el servicio técnico a traves de un software especializado, registramos todas las operaciones relacionadas desde el ingreso en taller del audífono, marca, modelo, serial, repuestos, servicio realizado, etc. Esto nos permite tener un control total del proceso de reparación en todas las etapas hasta la entrega al cliente y mantener en registros la garantía ofrecida por el servicio.

Nuestro nuevo servicio de monitoreo online asigna al cliente unas credenciales para visualizar el estado de la orden técnica, el presupuesto del servicio, dejar comentarios, pago online, envío de factura digital  e instrucciones para el envío

 

Análisis objetivo de la falla del audífono

La revisión de las prótesis auditivas se realiza mediante analizadores electroacústicos especializados para tal fin, estas verificaciones son llevadas a cabo al ingresar al laboratorio con la finalidad de detectar el falla y luego nuevamente al ser reparado, en modo de verificar objetivamente que hemos resuelto el problema, NUNCA realizamos reparaciones al oído o al "ojo porciento".

Para estos análisis utilizamos instrumental avanzado como el FP7000, FP35,etc. A cada audífono se le analiza la ganancia HFA, la salida SSPL, los valores de distorción TDH, compresión acústica y consumo de batería, este reporte es entregado al cliente al finalizar la reparación.

 

Servicio de moldes otoplásticos

Ofrecemos servico de elaboración de conchas / shells para intracanales, moldes acústicos para audífonos en acrílico duro, flexible, silicona, biopor, etc, protectores contra ruido (sonoaislantes) o agua (hidroaislantes). Todos los materiales utilizados son hipoalergénicos, UV de la marca DREVE alemana

Proximamente disponible en nuestro país la tecnología laser tridimensional para escaneo e impresión de nuestro servicios otoplásticos con una presición de 25 micras y tiempos de respuesta sorprendentes, síganos por nuestras redes sociales para mantenerse actualizado con nuestros novedosos servicios y productos.

 

Como podemos ayudarte?

Ofrecemos audífonos de alta tecnología, amplia garantía y una gran  variedad de servicios para optimizar su audición.

Nosotros

Somos un centro profesional especializado que se dedica a prevenir, rehabilitar, asesorar y evaluar a personas que presentan  déficit auditivo, ofrecemos audífonos para mejorar su calidad de vida en el ámbito escolar, laboral y familiar.

Ofrecemos una amplia gama de equipos médicos audiológicos de última generación para satisfacer la demanda de los profesionales más exigentes del sector.

Ubícanos
  • Av.Fco. Miranda, Centro Plaza, Villamediterránea, Local15,Chacao, Caracas, Venezuela.

  • Av.20, entre calles 11 y 12, Edif.Británica de Seguros, Ofic. 33, Barquisimeto, Lara, Venezuela.

  • Av.5 de Julio, Centro Comercial Montielco, PB, Ofic.16, Maracaibo, Zulia, Venezuela.

Contacto
  • Ccs: (58) 212-2853297

            (58) 212-2867092

     

  • Lara: (58) 251-2679365

              (58) 251-4178211

  • info@avantecmedical.com

Copyright © www.avantecmedical.com
Todos los derechos reservados.

Avantec Medical C.A
RIF: J-31721686-5